sábado, 16 de agosto de 2008

Zelda



Me apetece hablar de la hermosa y misteriosa princesa de Hyrule, poseedora de uno de los fragmentos de la trifuerza.


Empezó siendo rescatada por Link del poder de Ganondorf, pero ahora sabe defenderse solita.



Uno de los aspectos que mas me gusta en todos los videojuegos, es cuando parace indefensa, cuando lo que hace es guardarse todo su poder y magia para el final, dejandome con la boca abierta en casi todos los juegos.



Segun el perfil de Zelda en Nintendo Accion, nació en 1986 con "The Legend of Zelda", ha aparecido en 18 juegos, de los cuales, el mas destacado es "Zelda: Ocarina of Time". Caracter apacible y utiliza la magia.




Es uno de mis personajes favoritos en el Super Smash Bros Brawl, es como ver uno de sus momentos estrella en algun juego pero constantemente.


Segun el mismo perfil de Nintendo Accion, su punto debil es el cuerpo a cuerpo, y su punto fuerte, que evita las caidas. Aunque yo opino que zelda es buenisima cuerpo a cuerpo. Todos sus ataques normales tienen una fuerza descomunal. Tambien menciona como "extra" el que se transforma en Sheik (bastante veloz, aunque menor potencia).



En el Super Smash Bros Brawl, sus ataques son los siguentes:

>Especiales:
-Amor de Nayru (escudo a modo de ofensa)
-Fuego de Din (bola de fuego teledirigida)
-Viento de Faroe (OMG!<3)>-Transformación (se transforma en Sheik)
>Normales:
-Golpe mágico.
-Mini combo mágico frontal.
-Mini combo mÁgico hacia arriva.
-Patada fuerte.
>Smash Final: Flecha de Luz (el nombre lo dice todo).





1 comentario:

Unknown dijo...

Zelda es toda una mujer, ¿eh? xDD
Aunque me quedo con su yo rubia : P