miércoles, 6 de mayo de 2009

AHG...

Ahhgg... Una cosa que me da monton de rabia es que, a mi primo Emilio (de 11 años), cuando llego a casa de mi abuela después del instituto, me encuentro que le han hecho una comida "especial" por que no le gustaba lo que había de comer.. :S  AHHHGG... ¡Joder, tienen que estar haciendo dos comidas por que al niñato no le gusta lo que hay! Cuando yo era pequeño tenía comidas que me gustaban más y comidas que me gustaban menos. Mi madre, si no me gustaba lo que había de comer, me decia que no comiera, lo guardaba en un tupper y me lo ponía esa noche para cenar. Si no me lo comía, me lo ponía para desayunar, y así hasta que me lo comía. Y ahora como de todo.
Aparte, mi padre me dice que decir "no me gusta" es un insulto; y pienso igual que el. Si estoy en mi casa, puedo elegir que comer, pero cuando me ponen un plato delante no digo "esto no me gusta", por que es una falta de respeto tremenda al que ha hecho la comida.
Por eso me hierve la sangre cuando llego, hay (por poner un ejemplo) berenjenas rellenas, y el niñato comiendo nuggets. Le pregunto: Oh, ¿Hay nuggets?, y me dice: No, solo para mi. Le pregunto a la madre, que está comiendo al lado: ¿Y por que come el nuggets?. Me mira como si fuera obvio y me dice: Por que no le gusta lo que hay de comer hoy.
:S
¡Sin caersele la cara de verguenza!

Joder... Me da más rabia... 
Estoy escribiendo esto mientras terminan de comer... ¡Que rabia!...

No hay comentarios: