domingo, 12 de octubre de 2008

Descargando R&C!


OMG!
En estos momentos estoy descargandome el valioso juego: "Ratchet & Clank En busca del tesoro"!!

Estoy de los nervios!

Adoro R&C!
De 8 juegos que existen, tengo 6, y cuando se termine la descarga, tendre 7! =DDDDD

En el ultimo juego (R&C: Armados hasta los dientes), los Zoni (unas criaturas interdimensionales) se llevan a Clank, y Ratchet se queda solo.. (¡A mi que me importa Ratchet! El mejor es Clank! =DD)

En este juego, Ratchet, irá en busca de Clank.

En 3djuegos.com le dan un 7,7.
En Meristation un 7 (suelen redondear).
En CanalGame.com un 8 (^^).

El juego tiene una calidad excelente en cuanto a imagen. Es como si estubieras jugando al Armados hasta los dientes. Creo que por eso tarda taaaaanto en descargarse... Es un juego completo, y si encima es de calidad alta, no me extraña que tarde mucho...
Lleva una hora, y va por el 29%
Pero la espera va a merecer la pena... =DDDDDDD

Dejo aqui el trailer:



Se me ponen los pelos de punta cuando lo veo... xD

Estoy emocionadisimo! xD


Cuando haya jugado hare mi propio analisis. Sera un tanto subjetivo, ya que adoro a Clank... Pero bueno.. =)

Estare contando los segundos hasta dentro de unas cuantas horas.. =|

No hay comentarios: