martes, 21 de octubre de 2008

¡Mi rincon! ¡Viva!

DIOS T_T

Se me escapan las lagrimas.. T_T

Me mude hace mas de un año a esta casa, y aun no tenia en condiciones mis consolas/juegos.. Tenia un medio invento.. Una mesa de madera a punto de romperse..

Ahora ya tengo todo genial! =DD


Vamos a hacer un historial de mi rincon.. ^^:

Asi tenia mis cosas:


Despues desmonte todo para hacer la reforma:


Y TATATACHAAAAN!!:


^ Este es mi super rincon! =D
Lo termine hace una hora.. xD


Os gusta? =)

A mi me encanta...

En el estante de debajo de la tele, tengo la PS3, la Wii, la PS2, alguna guia, y la tableta de 3 euroconectores.
En el de encima de la tele, tengo todos los juegos de Wii y los mandos, los de PS3 y los mandos, los de NDS y la NDS, los de PSP y la PSP, y los de PS3. (Utilizo la caja del iPhone de pisapapeles... xD)


DIOS! ME ENCANTA! (L)

2 comentarios:

Ceroporcent dijo...

os!!!!!!!!!!!!!!!1 8-)
MIRA SU RINCONCITO !!!!!!!!!!!

Invítame a tu casa para verla de primera mano plis!! xD

NewTin dijo...

Lo siento, lo acabo de estrenar... xD

Pero le puedes dar la segunda mano el finde.. xD