domingo, 12 de octubre de 2008

Estrenando cabecera


Acabo de crear la cabecera de mi blog! =D

Me encanta la composicion.. Pero queda horrible.. =(
Yo queria ponerlo en plan Super_Toad, que toda la cabecera fuese personalizada.. Sin embargo, la cabecera se ajusta a un rectangulo determinado.. (QUE MAL!)

No me gusta mucho como ha quedado.. :(

Vere si puedo mejorarla... 
Se ve con mala calidad.. Esta en formato JPEG. Es el que suelo usar para subir firmas y eso.. Puedo elegir entre monton de formantos, pero no se cual es uno que no pese mucho y que tenga buena calidad...
Tendre que pedir ayuda.. U_U

En el peor de los casos, volvere a la cabecera estandar.. Que tampoco quedaba mal.. :(

Pero me gustaria tener una cabecera de este estilo, en plan el Reino Champiñon, personalizada.. ^^

1 comentario:

Ceroporcent dijo...

Muy buena la cabezera.

Genial.

(CLANK AL PODER!!)