sábado, 18 de octubre de 2008

Ratchet & Clank y Heavenly Sword entre los 24 mejores juegos de PS3

Navengando, encontre una lista de los 24 juegos de PS3 que todo poseedor de PS3 debe tener; aqui estan citados los dos que me interesan:

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction


Intentaremos descubrir el pasado Lombax de Ratchet pero en su intento nos toparemos con el malo del juego, el Emperador Tachyon además los Cragmitas, también intentarán acabar con Ratchet y su robot-compañero Clank.Como el propio titulo del juego indica el protagonista gozara de un gran numero de armas y artilugios para llevar a cabo su hazaña, como por ejemplo la Molatron que simula una bola de discoteca y que consigue que todos sus enemigos se queden bailando, es quizás su arma mas potente y alegre. Si algo se puede decir de los personajes de este juego es que son muy expresivos lo que puede dar lugar a situaciones verdaderamente cómicas. Es un juego para disfrutar.


Heavenly Sword


Un juego de acción épico, los movimientos, detalles y el guión lo acerca a la producción cinematográfica. Sin olvidar la lograda personalidad de los protagonistas del juego. Comienza con toda una batalla en la que Nariko cargando con el peso de la espada celestial se enfrenta a innumerables enemigos y cuando parece que pagara el precio por empuñar la espada de un Dios, la heroína vuelve reencarnada para salvar a su pueblo. Es aquí cuando comienza el juego y cuando podremos empezar a disfrutar de los espectaculares paisajes y detalles que nos ofrecerá, sin olvidar claro esta la lucha con todo tipo de efectos y enemigos.

1 comentario:

Ceroporcent dijo...

Bueno, no sabría decir mucho sobre Heavenly Sword pero de Rtachet, decir que bastante resumidito esa descripción xD

Aunque es eso lo que se pretende en todo blog ^_^