sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Cumpleaños de Nachete!


                                Mi tio Domingo con Nacho, mi primo.


Hoy..., bueno, son las 12:16, asi que... Ayer, fue el cumpleaños de Ignacio, mi primo pequeñito, y los padres llamaron a familiares y lo celebraron en su casa, con una tarta riquísima.


En la merienda-cena no conocía a todo el mundo (la mitad era familia de Fabiola, la mujer de mi tio), pero me lo pasé bien.


Mi estómago estaba al revés, así que comí primero tarta, y despues tortilla española :)


Este es un video que grabé en el cumpleaños (¡tambien es mi primer "montaje" con el WMM!):



El video es pésimo, pero es que mientras sacaba fotos pensé en Gina, y me dije: ella grabaría vídeos. Así que lo intenté :)



Mi madre y yo


En mi Flickr tengo más fotos del cumpleaños.

^^

1 comentario:

Ceroporcent dijo...

Parece que se lo pasaron bien eh?
Me alegro

Veo que mejoras por momentos tu manejo con el WMM EH? X´D