domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy...



















... he comido con mis abuelos en un restaurante muy bueno de San Mateo, Raíz del Verol. Es un poco pijo, pero se come genial. Pedí jamón serrano para picar, una deliciosa pata de cordero lechal de 2º, y una crema catalana para chuparse los dedos de postre.

Despues fuimos a La Vega, una finca que tiene mi abuelo en Santa Brígida (un municipio en la montaña, con mucho frío). Tenía que ponerle de comer a las gallinas y arreglar unas cosillas...

Yo estube un poco por allí y mi madre me vino a buscar, por que tenia que estudiar.


Hoy recibí una respuesta al correo que le envié ayer a Gina diciendole lo mucho me que gustaba su canal y sus blogs! =DDD   Llevo todo el dia con el corazón en la garganta!  Es genial!   Una famosa!  Que me haya respondido, ha sido lo mejor de la semana! :D  (L)

1 comentario:

Ceroporcent dijo...

No tengo autoridar para comentar tu día ^^