domingo, 23 de noviembre de 2008

Gina

Conoceis a Gina?

Su canal de YouTube es uno de los mas famosos de España.

Me encanta! Es tan... tan... tan carismática! =D
Me cae genial.

Cuelga videos muy amenudo, de diversos temas, pero todos estan creados por ella, excepto algunos que cita de alguna televisión o canal.

Ha aprendido a usar muchos programas de creación y editación de videos, y se nota. 

Tiene varias paginas webs y blogs (este es el mejor de todos).

Estos son algunos de los que mas me gustan:



Este es un playback que hizo de Pastora, muy bueno! =D
Me gusta mucho mas ella cantando que Pastora ^^


Esta es una reflexión sobre la crisis de los blogs.


Esta es Gina de vacaciones x'D


Gina en un Photoshooting ^^



Me encantan todos sus montajes. Son buenísimos. A parte que ella rebosa carisma.


Mas adelante hablare mas de ella o colgare otro video...

2 comentarios:

Ceroporcent dijo...

no me termina de convencer la chica esta...T_T
No sé.. No estoy al loro de esas cosas..

NewTin dijo...

QUE NO TE TERMINA DE CONVENCER!?!?!
Esto es increible.. ¬¬
Como Gina te oiga.. ¬¬
Ella es la mejor! ^^