jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy...

Hoy ha sido un dia normal de clase, aunque hemos salido a la una, por un profesor que esta enfermo (¡bien!).

Mañana ibamos a tener un examen de trigonometría monton de dificil... Pero la delegada se armó de valor y dijo delante de toda la clase cuando el profe pregunto si estaba todo claro: "Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que aun no estamos preparados para el examen, tenemos que practicar mas, etc.". Así que tengo unos cuantos dias mas de relax antes de pegarme el atracón de fórmulas de sen (a-b), tg a/2, etc. (Ufff!).



Hoy (como estos dias anteriores), no he parado de pensar en Gina, en su blog, en sus videos... La mitad de la clase ya la conoce por mi.. x'D
Una de las pocas cosas que voy a pedir por navidades va a ser una cámara de video, para empezar un videoblog  :)
No tengo ningún motivo relacionado con la muerte de una Wacom, pero se podría decir que Gina me ha inspirado ^^
No sé, hablaré de mis cosas, lo que me haya pasado, lo que pienso, lo que quiero hacer... Cuando pienso en hacer los videos, me da mucha vergüenza, ya que soy monton de tímido.
No se que estructura darle a los videos. Me encanta como lo hace Gina, asi que creo que (con su permiso), voy a hacerlos como ella (aportanto modificaciones personales) :) , como poner la cámara detrás de sofá a la izquierda y grabarme la cabeza por detrás y la tele mientras juego a algo, poner la cámara en mi cama, en la mesa, donde el ordenador, etc. :)

Nose... Soy poco original. A ver si se me ocurren cosas.

Ojalá algún dia Gina leyera mi blog  :)

1 comentario:

Ceroporcent dijo...

potra que tienes para haber salido mas temprano..:(
a mi me chinchan bajando a las canchas una hora:(

ánimo. Algu´n día, Gina leerá tu blog.
si yo no lo impido.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!