miércoles, 4 de febrero de 2009

Curso de Photoshop

Me había olvidado de decir que estoy haciendo un curso de Photoshop desde hace un mes y medio en Audiocentro, una escuela de temas relacionados con la informática (como Word, Excel, diseño gráfico, secretariado informático, etc.).

Mapa de Audiocentro:


Ver mapa más grande

En Audiocentro no hay horarios, por que el curso es impartido por el ordenador, quiero decir: tu llegas, cojes tu CD, lo introduces en el PC, y sigues el curso por donde lo dejaste y avanzas lo que te apetezca ese dia. Y al dia siguiente continuas.

Pues bueno, hoy, despues de muchas horas frente al ordenador leyendo transformaciones de colores, capas, canales, etc., por fin he terminado TODA la teoria. Menos mal... Ahora solo me queda hacer los ejercicios de cada tema (que me los había ido saltando), que calculo que haré en unas 5 horas (puedo hacerlos en casa, con mi ordenador). Y cuando termine los ejercicios pues tendré que ir un par de veces más a hacer trabajos prácticos (puedo llevar yo las fotos o descargarlas de internet) para demostrar todo lo que he aprendido, y, entonces, ya tendré un título de diseñador gráfico que podré añadir a mi curriculum!! Eso es lo mejor, que, no solo aprendes, sino que encima es acumulativo, es un extra que nunca sobra a la hora de inflar el curriculum.

Cuando pueda subiré algun trabajo que me haya quedado bien. :)

1 comentario:

Ceroporcent dijo...

pos mira, me quiero apuntar yo también xD

si tuviera tiempo claro..