martes, 3 de febrero de 2009

Nuevo Google Site

Hace dos dias me he creado un Google Site (me moria de ganas.. xD), pero aún no se muy bien como usarlo...

Pretendía dejar este blog en Stand-by y utilizar el otro... Pero no se si hablar de lo que me apetezca por aquí y en el Google Site hablar de mi vida y estudios, en plan una pagina mas formal, con lo que he hecho cada dia y los apuntes que paso a ordenador... Pero me hago un lio. Creo una página (post/entrada) y selecciono que se ponga en la pagina principal, pero el otro no seleccione que se pusiera en la pagina principal.. Vamos, que es un rollo para administrar la posicion de cada entrada, así que no se si definitivamente dejar en Stand-by el Google Site xD

Quizás hasta cree un WordPress en el futuro... Ya se verá ^^

Tengo que organizarme :)

No hay comentarios: